Promoción, presencia en Redes Sociales, página web y creación de contenidos.

Promoción, presencia en Redes Sociales, página web y creación de contenidos.

Por qué Destino Gredos.

 
Surge como necesidad de promover este recurso turístico en las redes sociales y en Internet con el fin de llegar al resto del mundo y conozcan cada rincón de la Sierra de Gredos, sus encantos y sus empresas.

Hoy en día es necesario tener una presencia activa en las Redes Sociales y en Internet con contenidos originales y atractivos, dicha tarea conlleva que los empresarios y organismos los realicen con la mayor calidad para conseguir el impacto necesario, además de la periocidad en su publicación que haga atractivo los contenidos o las experiencias.

También hemos notado que la publicaciones en las Páginas de Facebook de las empresas u organismos prácticamente no tienen alcance, quizás porque facebook nos pide video y experiencias que cuesta realizar, bien  por falta de tiempo, de equipamiento o de recursos. Mientras que páginas de Facebook como Sierra de Gredos tiene un gran alcance, 870 millones de impresiones en el 2016, por lo que compartir contenidos de empresas o destinos en sierra de Gredos lleva a tener una repercusión notable  y hacer visible nuestros recursos y producto turísticos.

En Resumen, creamos contenidos y experiencias, enseñamos y promocionamos nuestros recursos turísticos, nuestras tradiciones, nuestros pueblos y los servicios de las empresas del sector turismo.

 

Diseño, Mantenimiento y Alojamiento de página web.


Le ofrecemos la mejor herramienta web “interportal.es”, para la gestión de los contenidos una potente y fácil herramienta que está optimizada para los buscadores y SEO. Así como poder implantar nuestras soluciones que permite publicar de forma automática tus contenidos, gestionar tus fotos, videos, eventos, rutas y experiencias, así como promocionar las ofertas en tu web y en las otras web de DestinoGredos.

Además con la opción de Geo Portal podrás facilitar al visitante toda la información de su entorno allá donde se encuentre, gracias a la función de geolocalización de los móviles.
 

Gestión de Redes Sociales


Nos guste o no, las redes sociales son un canal más de comunicación con nuestros posibles clientes o turistas y debemos de atender dicho canal.
Hay que atender las redes sociales, contestar y dotarlas de contenidos y esto hay que hacerlo de forma continuada.
Pero también tenemos que tener en cuenta que lo más normal, es que nuestras redes como empresa tengan poco alcance, por lo que debemos de unirnos con páginas que si tengan repercusión como Sierra de Gredos.
 

Creación de contenidos originales para web y de Redes Sociales


Hay que dotar a la web y las redes de contenidos originales  como video desde un dron, visitas virtuales 360º. Cobertura de las fiestas y eventos que ayuden a su difusión desde el ayuntamiento  confeccionar nuevas rutas,  turismo ornitológico , cielo oscuro...
Vídeo en primera persona, tour virtual para disfrutar del destino antes de llegar, geolocalizar todos estos recursos para que ayuden al visitante cuando llegue a nuestro destino.

Gestionar y promover las rutas de tu entorno o cercanía, actividades o cualquier otro recurso turístico.


http://avdron.es
http://sd.3604k.es

 

Promoción en nuestras redes


Contamos con redes con muchos seguidores y activos, tanto en Facebook como en twitter e Instagram donde podemos hablar de todos los contenidos y recursos que estemos creando. El objetivo final es que el visitante utilice la web de la empresa o del destino y que conozca sus recursos, ofertas y servicios.
 


Definición y Creación de nuevas iniciativas para atraer a turistas


Podemos asesorar sobre creación de nuevas iniciativas, nuevos  recursos turísticos o realizar campañas de pago en Redes sociales e Internet para promocionar ciertos eventos.